miércoles, 30 de mayo de 2018

PRESENTA NORA LAGUNES PROYECTO EN ARRANQUE DE CAMPAÑA


Huatusco, Ver.- Un proyecto que incluye el impuso del sector agropecuario, mayor gestión legislativa, así como la profesionalización de las corporaciones de seguridad presentó Nora Lagunes Jáuregui, aspirante a diputada local por la coalición Por Veracruz al Frente.

En rueda de prensa la candidata del blanquiazul exhortó a los demás contendientes a tener una campaña de propuestas, pero sobre todo de respeto, lo que permitirá a los votantes elegir a la mejor opción.

A Nora Lagunes Jáuregui la acompañó Azalea González Castro, quien va como suplente, así como Rogelio González Palacios, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Huatusco.

“Vamos a trabajar, vamos a recorrer los 14 municipios y conocer las inquietudes de la gente para así poder darle una respuesta a la problemática que enfrentan”, anotó Lagunes Jáuregui.

La aspirante a diputada local anotó que se debe procurar la transparencia en el uso de los recursos públicos, lo que buscará desde el Congreso del estado, al igual que un fondo de desastres para el campo, del que vive más del 80 por ciento de los habitantes del distrito.

Lagunes Jáuregui puntualizó que aunque hay recursos para atender al sector agropecuario no son suficientes, pues durante años no se le dio importancia a este sector, que apenas se está recuperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario