miércoles, 30 de mayo de 2018

MANUEL ÁLVAREZ INICIÓ CAMPAÑA CON FUERZA EN TETELCINGO


Coscomatepec, Ver.- Con el respaldo de los comités directivos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de los 14 municipios que conforman el distrito XVIII, la mañana de hoy en punto de las 9:00 horas, Manuel Álvarez Sánchez dio inicio a su campaña, en la comunidad de Tetelcingo, en Coscomatepec.

Rodeado de cientos de personas, en su mayoría mujeres y jóvenes, el candidato aseguró que son sus resultados los que hablan por él: “hoy, estoy aquí porque me siento orgulloso de las personas como ustedes que defienden sus derechos, me da gusto venir a Tetelcingo y poder darles la cara. Mi trabajo es el respaldo que tengo, porque sé que trabajé por esta comunidad y quiero seguir haciendo MÁS, ahora dentro de los 14 municipios que conforman el distrito”, dijo Manuel Álvarez.

De la misma manera, Álvarez Sánchez habló de su propuesta en materia de salud: “no es posible que los pobladores del distrito, deban trasladarse hasta ciudades como Orizaba o Río Blanco para que sean atendidos por especialistas, necesitamos impulsar la creación de un Hospital Regional de Especialidades que atienda a los más de 250 mil habitantes que habemos en el distrito XVIII”.

Por otra parte, el candidato priísta, aseguró que sabe gestionar y que es su experiencia la que impulsará el desarrollo de su distrito: “a Coscomatepec lo hicimos Pueblo Mágico, y de la misma manera en que logramos la importante denominación, sabremos gestionar y trabajar por los 14 municipios”, declaró Álvarez Sánchez.

El evento también contó con la presencia de la candidata a la Diputación Federal por el distrito XV, con cabecera en Orizaba, Ivonne Risso, quien brindó su respaldo y aseguró trabajarán de la mano con Manuel Álvarez por la zona centro del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario