martes, 19 de junio de 2018

ASESINAN A ALBAÑIL EN HUATUSCO



Huatusco, Ver.- Un albañil originario de Tepetla fue asesinado la noche del lunes, siendo encontrado en esa misma localidad. A escasos 50 metros fue hallado previamente el taxi 47 de Huatusco robado con lujo de violencia apenas horas antes.

Fue alrededor de las  20:00 horas que sujetos armados amagaron al conductor del taxi 47 del sitio Mi Taxi, a quien dejaron golpeado a la altura de la colonia El Cuatro. Los maleantes enfilaron hacia Tepetla.

Los ruleteros y policía municipal se enfocaron en la búsqueda de la unidad, que fue hallada en la comunidad de Tepetla en medio de la maleza, por lo que se solicitó la presencia de una grúa.

Apenas una hora después, los pobladores hallaron a escasos 50 metros del taxi el cuerpo sin vida de un campesino que fue identificado como Marcos Hernández, de 36 años de edad y de oficio albañil.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque se presume que el robo del taxi esta directamente relacionado con los hechos. De lo ocurrido no hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario