lunes, 11 de junio de 2018

ASESINARON A ESTUDIANTE DE COSCOMATEPEC


Calcahualco, Ver.- En el fondo de la barranca de Calcahualco fue encontrada la estudiante de Coscomatepec reportada como desaparecida la noche del viernes. Presentaba al menos una lesión provocada con arma punzo cortante que le causó la muerte.

Anayeli Torres Morales, de 19 años de edad y que vivía en el barrio El Molino, presentó al menos una lesión a la altura del riñón izquierdo. Estaba a casi 80 metros de profundidad en el puente de San Bartolo.

Anayeli había desaparecido la noche del viernes después que se despidió de una amiga para dirigirse a su hogar, a donde finalmente ya no retornó pues personas desconocidas la privaron de su libertad y finalmente de la vida.

Fue la tarde de este domingo que familiares de la joven que la buscaban desesperadamente al recorrer la barranca de Calcahualco vieron el cuerpo de una mujer en medio del río.

Personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec descendieron con ayuda de equipo especial para rescatar el cuerpo de Anayeli, que presentaba al menos una lesión provocada por arma punco cortante.

Lo ocurrido conmocionó a la gente de Coscomatepec, que no dio crédito a lo ocurrido y demandó el esclarecimiento del atroz crimen que enlutó a la familia Torres Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario