jueves, 7 de junio de 2018

EJECUTAN Y DECAPITAN A MUJER


Paso del Macho, Ver. - Una joven fue asesinada y decapitada por integrantes del crimen organizado. Su cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles en el Río Jamapa.

La finada fue identificada como Jennifer Pachuca Solís, de 21 años, quien vivía en Paso del Macho y que trabajaba en el bar "Salón Social", también conocido como "Las Tres Marías".

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana que se reportó a la comandancia de Paso del Macho que en medio del río, de Cuatro Caminos estaba el cuerpo de una mujer sin vida.

Al lugar se trasladaron preventivos que confirmaron el hallazgo y dieron parte a la fiscalía de la zona, que ordenó sacar el cuerpo del afluente.

La joven contaba con 21 años de edad, estaba maniatada y le había sido cortada la cabeza, que fue encontrada en el lugar. Se presume que la mujer fue asesinada y decapitada en el lugar donde fue hallada.

El cuerpo de la víctima fue llevado a una funeraria de la zona, donde su madre relató a las autoridades que su hija salió a trabajar y supo que salió a las 23:00 horas, pero ya no llegó a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario