miércoles, 6 de junio de 2018

HABRÁ LUCHA LIBRE POR DÍA DEL PADRE


Huatusco, Ver. - Materiales de México y su gerente general Ventura Demuner Torres festejarán este próximo 9 de junio el Día del Padre con una función de lucha libre donde estarán luchadores de primer nivel.

Para la función estelar se enfrentarán en el cuadrilátero King Warrior y Guerrero Águila contra Cometa Azul Junior y Rey Felino.

La función iniciará a las 17:00 horas en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Huatusco, donde se espera la asistencia de cientos de personas.

Esta es la segunda ocasión en que el empresario Ventura Demuner lleva a Huatusco un espectáculo de este tipo, que en esta ocasión está dirigido a los padres de familia.

La primer pelea, para calentar motores la disputarán Rey Kingston, Duende Acosta Junior y Ringo Acosta contra Lazzer Man, El Pantera y Orión Junior.

La segunda ronda de luchas correrá a cargo de Rockero Tri y Angel Extreme, que se medirán de tu a tu contra Extremo Negro y Rockero de la Muerte, en lo que se vaticina como una noche única de lucha libre en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario