viernes, 8 de junio de 2018

HACE SÍNDICO NEGOCIO REDONDO CON OBRAS


Chocamán, Ver. - El síndico del Ayuntamiento de Chocamán, secretario y otros empleados fueron acusados de hacer negocio redondo con las obras, pues  contratan sus mismos camiones para acarrear los materiales.

Los camiones, propiedad de funcionarios
del Ayuntamiento de Chocamán
Marcelino Rojas Trejo, hermano de la alcaldesa y quien al parecer es quien realmente manda en Chocamán, es una de las personas a quienes Transporte Público le retuvo su unidad la tarde de ayer.

Fue este jueves que pobladores y materialistas de Neria se molestaron al ver los camiones de volteo del síndico, secretario y otros trabajadores realizando el acarreo de materiales para construcción.

En la gráfica el camión
propiedad del síndico
A decir de los inconformes, el síndico no les da trabajo, pues todo se lo quedan el y sus incondicionales, incluido el director de Obras Públicas cuando anteriores administraciones se han repartido un porcentaje de viajes para favorecer la economía de todos.

La tarde de ayer los materialistas encerraron el camión del síndico y hasta del director de Obras Públicas, por lo que tuvo que arribar personal de Transporte Público que al final decidió asegurar tres camiones de volteo.

La principal queja de los transportistas es que el único beneficiado con el acarreo de materiales es el sindico, que tiene el descaro de publicar al menos uno de sus camiones de manera regular en la página del Ayuntamiento de Chocamán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario