viernes, 29 de junio de 2018

SE ACCIDENTAN DIRECTORES DEL IVAI DE RÍO BLANCO Y CHOCAMÁN


Tlaltetela, Ver.- Directores del IVAI de Río Blanco y Chocamán protagonizaron una aparatosa volcadura la mañana de este jueves cuando se dirigían a la ciudad de Xalapa a un curso.

Los lesionados son José Oscar Nolasco López, de 30 años de edad, quien labora en el Ayuntamiento de Río Blanco y Pablo Rodríguez Martínez, de 28 años, de Chocamán. A bordo iba un tercer sujeto que no fue identificado.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que los funcionarios circulaban sobre la carretera estatal, tramo Totutla-Tlaltetela, pero al llegar a Axocuapan, el conductor perdió el control de la unidad.

El auto, un Volkswagen, con placas YKW-86-55 del estado, propiedad del Ayuntamiento de Río Blanco, se salió de la carretera, volcó y terminó más de 100 metros dentro de un matorral.

Los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja de Huatusco, así como uniformados de Totutla y Tlaltetela, mientras que Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente.

A través de las redes sociales se difundió información que afirmaba que a bordo iba la regidora de Río Blanco en una situación comprometedora con su asistente, lo que resultó ser falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario