jueves, 19 de julio de 2018

ABREN VENTANILLA PARA PROYECTOS EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Ixhuatlán Del Café, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) acreditó al departamento de Desarrollo Económico municipal para fungir como ventanilla de recepción de proyectos; la próxima semana comenzarán a difundir el “Programa de Incubación de Negocios de Emprendedores”.

Así lo dio a conocer el titular del área municipal, Javier Illescas Martínez, quién desde inicio de año comenzó a crear los lazos de colaboración con la CANACO para que los comercios locales y emprendedores sean beneficiados con programas que les permitan crecer o iniciar una micro o mediana empresa según corresponda el caso.

Ante esta vinculación, Illescas Martínez refirió que en días recientes la CANACO acreditó al departamento de Desarrollo Municipal para que sea ventanilla de recepción de proyectos, con lo cual se busca ser un enlace más estrecho y facilitador para ingresar a programas de financiamiento y capacitación de negocios.

Bajo estos lineamientos, el próximo lunes 23 de julio, personal de la CANACO dará una explicación sobre el “Programa de incubación y financiamiento a emprendedores 2018”, el cual tiene como finalidad el iniciar, formalizar o hacer crecer una empresa, incluyendo en este programa créditos en condiciones preferenciales y que incluso son asesorados constantemente por los especialistas.

El funcionario enfatizó sobre la importancia que tiene el que el departamento local cuente con acreditación para la recepción de proyectos y estos puedan ser gestionados en las instancias correspondientes.

Agregó que aún existen programas que cuentan con las ventanillas abiertas y en su momento estarán dando a conocer cuáles son y los requisitos que tienen que cubrir los interesados para ingresar a cada uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario