viernes, 27 de julio de 2018

ACTIVAN OPERATIVOS EN COSCOMATEPEC



Coscomatepec, Ver.- Un operativo sorpresa de revisión de vehículos activó la policía municipal de Coscomatepec, que se enfocó sobre todo a taxis. Hasta el momento no han llegado los 30 policías del IPAX que el alcalde prometió que apoyarían a la corporación policiaca.

Fue alrededor de las 18:00 horas que los gendarmes al mando de Servando Cabal Hernández se apostaron a la altura de La Tabaquera para realizar la revisión de pasajeros de taxis.

“Hemos recibido reportes de los taxistas que nos pidieron este tipo de operativos que realizamos para garantizar su seguridad al descartar que sus pasajeros sean asaltantes”, anotó el mando policiaco.

Los ruleteros agradecieron al director de Seguridad Pública el que se haya implementado este dispositivo de seguridad con que se pretende reducir el índice de asaltos a taxistas.

Tinta Negra confirmó a la par que los policías del IPAX que el alcalde aseguró que llegarían desde hace 15 días no han llegado, aunque ya se retiró el personal de la SSP y Fuerza Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario