jueves, 19 de julio de 2018

DESMANTELADO SISTEMA DE BOMBEO EN NARANJOS



Anterior administración dejó abandonadas instalaciones

Huatusco, Ver. - La administración que encabezó Santiago Chicuellar Aguilar dejó abandonado el sistema de bombeo de Naranjo Agrio por más de dos años permitiendo que vándalos lo desmantelaran.

Personal del Ayuntamiento realizó una inspección en el lugar confirmando que el equipo fue sustraído por los maleantes con el beneplácito de las anteriores autoridades, que no dieron importancia al reclamo de agua por parte de los huatusqueños.

Rodolfo Hernández Mejía, director de la Comisión de Agua dio a conocer que por lo anterior, se rehabilitará el sistema de bombeo en Naranjo Agrio.

Será en el mes de agosto que se inicien los trabajos de instalación del equipo electrónico, una bomba de 60 caballos de fuerza, transformados y red de cableado, además de la limpieza del manantial.

El funcionario resaltó que es por instrucciones de la alcaldesa de Huatusco que se dio mantenimiento a los 4 equipos de bombeo con que cuenta la ciudad.

"Tenemos instrucciones precisas de la alcaldesa de redoblar esfuerzos en todas las actividades que competen a la CMAS y lo estamos haciendo", concluyó Hernández Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario