miércoles, 11 de julio de 2018

DETIENEN A TAXISTA EBRIO


Se sentía rápido y furioso

Tomatlán, Ver.- Un taxista de Ixhuatlán del Café fue reportado como desaparecido por sus compañeros, cuando en realidad andaba de parranda en Tomatlán, donde fue detenido por conducir ebrio.

El sujeto responde al nombre de Emmanuel Fabricio Martínez Méndez, de 40 años de edad y quien al momento de ser intervenido conducía el taxi 29 de Ixhuatlán del Café, que había sido reportado como desaparecido.

Fue la noche del lunes que el trabajador del volante reportó a sus compañeros que haría un viaje a Tomatlán, pero después de varias horas de no tener noticias suyas, se comenzó su búsqueda.

Mientras tanto, el ruletero se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y conducía el taxi a exceso de velocidad por las calles de Tomatlán, donde estuvo a punto de atropellar a varias personas.

Los pobladores reportaron el taxi a la policía municipal que interceptó al sujeto, que alardeó de ser influyente y que nadie lo tocaría. Al final, fue puesto tras las rejas sin que sus “padrinos” aparecieran.

La mañana de este martes taxistas de Ixhuatlán del Café y Coscomatepec se trasladaron a Tomatlán, donde fueron informados que su compañero no estaba desaparecido, sino que andaba de parranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario