viernes, 13 de julio de 2018

ENCUENTRAN “ENCAJUELADOS” EN COATZACOALCOS


Balean a dos en Martínez de la Torre

Coatzacoalcos, Ver.- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados la mañana de este jueves dentro de un automóvil frente al complejo petroquímico Pajaritos. En Martínez de la Torre dos personas fueron acribilladas, una falleció.

En el caso de los “encajuelados” fue la mañana de ayer que se reportó a los números de emergencias que sobre el paso a desnivel había un auto Aveo abandonado y dentro había cuerpos.

Uniformados arribaron al lugar y confirmaron que dentro de la unidad fueron abandonados al menos dos personas ultimadas a balazos por integrantes del crimen organizado, que dejaron un narco mensaje.

A la par, en Martínez de la Torre fueron baleados dos hermanos en la colonia Los Pinos. Uno de ellos, de nombre Jorge Ortega Huesca, quedó tendido sin vida en la calle, mientras que su hermano, José Luis Ortega, fue llevado aun con vida a un hospital.

Testigos de los hechos revelaron que los sujetos caminaban por la calle cuando se les emparejó un auto, cuyos ocupantes abrieron fuego en su contra para inmediatamente huir del lugar.

Sobre los sujetos que ejecutaron a dos personas y los encajuelaron, así como quienes balearon a los dos hermanos las autoridades no tenían pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario