viernes, 13 de julio de 2018

VANDALIZAN OBRA RECIÉN TERMINADA


Comapa, Ver.- Integrantes de una familia de Comapa vandalizaron la obra de pavimentación de la avenida principal, al tapar los desagües y provocar el encharcamiento del agua de lluvia.

Fue asesorados por un familiar que se encuentra en los Estados Unidos, que los integrantes de la familia Fernández decidieron tapar los conductos.

Desde hace más de 10 años el dueño de la propiedad autorizó que el agua pluvial tuviera salida por su predio, que está sembrado de café y que consideró, no se vería afectado.

Después de casi 13 años, sus hijos decidieron que no querían tener el desagüe hacia su propiedad, de lo que informaron al Ayuntamiento pero ya que se habían concluido los trabajos de asfaltado con concreto hidráulico.

Ayer se realizó una junta con personas que viven sobre la avenida Guadalupe Victoria para informarles del problema y también asegurarles que cualquier afectación causada durante los trabajos será resarcida.

Este jueves personal de Obras Públicas procedió con el retiro de mezcla con que se había taponado el desagüe sobre la citada avenida y que provocaba que en días de lluvia se formara una laguna al no haber una salida para el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario