jueves, 12 de julio de 2018

ENCUENTRAN A SUJETO SIN VIDA EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Un sujeto fue encontrado sin vida la tarde de ayer dentro de su vivienda ubicada en el centro de Huatusco. Se presume que falleció a causa de una congestión alcohólica.

El finado fue identificado como José Francisco Ortiz Acolt, de 46 años de edad, quien vivía a la altura de la avenida 7, entre calles 4 y 6 de esta ciudad. Aunque paramédicos intentaron reanimarlo ya no contaba con signos vitales.

Fue alrededor de las 15:00 horas que familiares de José Francisco llegaron hasta su domicilio, donde lo encontraron tendido, siendo su esposa quien pidió la presencia de los grupos de auxilio.

Al sitio también arribó personal de la policía municipal que intentó apoyar, aunque ya era demasiado tarde pues el alcohólico ya había fallecido. Ana Luz Tecalco reconoció el cuerpo de su esposo.

Los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso del parroquiano, que murió a causa de una congestión alcohólica. Al tratarse de una muerte no delictiva las autoridades desistieron de abrir una carpeta de investigación sobre el caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario