miércoles, 25 de julio de 2018

LEVANTAN A DOS EN FORTÍN


Uno más fue plagiado en Los Filtros 


Fortín, Ver. - Dos jovenes de Fortín fueron "levantados" por sujetos armados la mañana del martes en la unidad habitacional Adalberto Díaz Jácome. Otro sujeto fue plagiado en Los Filtros de Córdoba.

Se confirmó que las víctimas responden a los nombres de Eduardo Cordero y Angel Ramón Hernández, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta sobre las calles de la unidad. Eduardo Cordero es hijo del comunicado Julian Cordero. 

A la par se confirmó que otro sujeto fue privado de su libertad a la altura de la colonia Los Filtros de Córdoba, en donde se activó un fuerte operativo que no tuvo éxito. 

En el caso de los jóvenes de Fortín se supo que a donde se encontraban arribaron dos vehículos con sujetos armados, que los encañonaron, esposaron y subieron por la fuerza a uno de los autos, uno de ellos un Jetta.

Trascendió por versión de los mismos vecinos que quieres habrían cometido el plagio son policías vestidos de civil quienes fueron apoyados por una patrulla de la SSP que permaneció a menos de una cuadra del lugar donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que cerca de la media noche los jóvenes fueron puestos en libertad y que la familia habría desistido de presentar una denuncia contra quienes los "levantaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario