jueves, 26 de julio de 2018

TOMAN PREVISIONES POR CANICULA EN COMAPA


Comapa, Ver.- Autoridades de Comapa encabezadas por la alcaldesa, Carmen Cantón Croda celebraron una sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil por la entrada de la canicula.

La reunión sirvió también para nombrar a Luis Téllez como nuevo director de Protección Civil, que estará a cargo de salvaguardar la integridad de los comapeños y tomar previsiones ante posibles desastres naturales.

Fue en la sala de cabildo donde se efectuó la sesión en que estuvo presente la alcaldesa de Comapa, así como Juan Moreno Avelizapa, coordinador de Protección Civil en la zona de las Altas Montañas.

Carmen Cantón Croda reconoció la importancia que tienen los consejos de Protección Civil para prever posibles desastres o en su caso, estar preparados para afrontarlos cuando son inesperados.

La funcionaria municipal hizo varias recomendaciones al nuevo titular del área al estar presente ya la “canicula”, que se prolongará hasta mediados de agosto, sin contar que en septiembre se espera inicie la temporada invernal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario