miércoles, 1 de agosto de 2018

ABANDONA ALCALDESA A CAMPESINOS DE TENAMPA



Tenampa, Ver. - Abandonados se encuentran los caminos rurales de Tenampa por parte de la alcaldesa, lo que perjudica de manera directa a los campesinos de la zona que en esas condiciones tienen que sacar sus productos al mercado.

Al comenzar la temporada de lluvias los caminos que son de terraceria, son prácticamente intransitables. En otros municipios se realizaron trabajos previos de mantenimiento, lo que no ocurrió en Tenampa.

A la par salió a relucir que en materia de carreteras se han rehabilitado varios tramos pero con materiales de pésima calidad, sin contar que las obras se asignaron de manera directa al padre de la presidenta municipal Apolinar Sánchez.

Uno de los tramos de alto riesgo es Betlayaca, donde la pendiente es demasiado pronunciada lo que podría provocar un accidente sin contar que la carpeta es demasiado delgada.

En el caso de El Xuchil-El Chapulin, la principal inconformidad de la gente es que se les prometió una carretera con concreto hidráulico, pero solo se aplicó asfalto, sin que se les diera una explicación del porqué se cambio la obra.

Hasta el momento se ignora si la presidenta municipal tiene contemplado algún programa para darle mantenimiento a los caminos rurales, que son intransitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario