miércoles, 15 de agosto de 2018

BALACERA EN XALAPA: ABATEN A ASALTANTE


Xalapa, Ver.- Un enfrentamiento entre una banda de asaltantes y fuerzas del orden registrado la mañana de ayer arrojó como saldo un presunto delincuente muerto y tres detenidos.

Trascendió que uno de los maleantes formó parte del ejército mexicano y en medio del enfrentamiento fue herido en una pierna. Fue alcanzado en las vías del ferrocarril donde fue atendido por los paramédicos pero finalmente murió.

Los hechos ocurrieron cuando los maleantes ingresaron a una tienda de azulejos ubicada en la avenida Hernández Castillo, amagaron a los empleados y sustrajeron dinero en efectivo para después darse a la fuga.

Los empleados del establecimiento solicitaron el apoyo de una patrulla de la SSP que se encontraba realizando un recorrido en la zona, dando inicio a una persecución, los uniformados solicitaron apoyo a través de sus radios sumando elementos motorizados de la misma dependencia.

El vehículo logró ser interceptado sobre la avenida Ferrocarril Interoceánico y Miguel Alemán, en dónde los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los oficiales, quienes al repeler dicha agresión lograron detener a dos y herir a un tercero, el cual continuó corriendo con una herida de bala en la pierna.

Personal ministerial procedió con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, mientras que los detenidos y el vehículo de alquiler fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario