miércoles, 19 de septiembre de 2018

ARDE TRAILER EN CUITLÁHUAC: MUEREN 3


Cuitláhuac, Ver. - Tres personas perdieron la vida de manera trágica al chocar un tráiler contra un auto particular la noche del martes en la llamada "Curva de la muerte".

El percance se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer cuando sobre la carretera Córdoba-Veracruz circulaba un tráiler que al llegar a la altura de la UTCV impactó contra una camioneta.

La unidad en que viajaban varias personas quedó volcada con sus ocupantes prendados en el interior, quienes perdieron la vida a causa de las múltiples lesiones.

Los finados fueron identificados como Poncianos Hernández Lopez de 67 años; Leticia Hernández Luna de 37 y Juan Virgen de 35 años, todos de Cuitláhuac. 

La cabina y caja del se incendiaron por lo que fue requerida la presencia de Bomberos de Cuitláhuac que al mando del comandante Antonio Cambambia combatieron el fuego. En medio de las maniobras un traga humo resultó lesionado. 

La zona fue acordonada para evitar un percance mayor mientras los grupos de auxilio trabajaban, mientras que la fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario