sábado, 1 de septiembre de 2018

LE CLAUSURAN BASURERO A ALCALDESA


Alpatláhuac, Ver. - En otro revés al Ayuntamiento de Alpatláhuac y su nulo plan de gobierno la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente clausuró el basurero a cielo abierto.

Fue esta semana que personal de la citada dependencia recorrió el área y tras confirmar que no cumplía con las mínimas normas ambientales se procedió con la clausura.

Hasta el momento sigue abierta la denuncia en contra de la alcaldesa Obdulia Domínguez Llanos por daños y abuso de autoridad, pues decidió arrojar los desechos en un predio particular, sin tener el permiso del dueño.

Aunque la decisión fue tomada por Hernán Rayón, esposo de la alcaldesa y quien usurpa el cargo de alcalde en Alpatláhuac, es contra su esposa contra quien existe una denuncia.

La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente colocó cinta restrictiva y sellos donde se da a conocer que se clausuró el basurero por contravenir la legislación ambiental.

No bastando la contaminación en un predio particular los jugos generados por la basura ya habrían contaminado el río del que toma agua la comunidad de Nuevo Xicola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario