viernes, 12 de octubre de 2018

DETIENEN "STICH" JEFE DE PLAZA EN ORIZABA


Orizaba, Ver. - Un mega operativo policíaco en Orizaba concluyó con la detención del jefe de plaza, alias "Stich" y varios de sus cómplices.

En la gráfica el jefe de plaza
Aparece con playera verde
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que se reportó a sujetos armados dentro del hotel New York ubicado Sobre Francisco I Madero, en pleno centro de Orizaba.

Elementos de la Semar, SSP y Policía Municipal activaron un fuerte operativo, que concluyó con la detención de Emmanuel Xochicale Guevara, de 22 años, alias "Stich", jefe de plaza de Los Zetas en la zona de Orizaba.

Junto con el jefe de plaza fueron detenidos 7 de sus cómplices, incluidas tres mujeres. A la célula liderada por "Stich" quien es originario de Mariano Escobedo se le responsabiliza de los secuestros y extorsión en Orizaba, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán y Rafael Delgado, entre otras localidades.

El operetivo se extendió a las colonias Palmira de Orizaba; Modelo, de Río Blanco y Santa Cruz de Ixhuatlancillo, donde se presume hay varias casas de seguridad.

A los detenidos se les aseguraron armas largas y hasta granadas de fragmentación que no alcanzaron a utilizar para enfrentar a las fuerzas del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario