martes, 20 de noviembre de 2018

UN ÉXITO GRAND PRIX DE IXHUATLÁN


Ixhuatlán del Café, Ver. - El ciclista colombiano Mario Rojas se coronó campeón del Primer Grand Prix de Ixhuatlán del Café celebrado este fin de semana.

Viridiana Bretón Feito, alcaldesa de este municipio entregó los premios a los ganadores, sumándose una bolsa por más de 30 mil 200 pesos. 

El evento fue todo un éxito al congregar a decenas de ciclistas de toda la zona centro, además que se celebró un festival cultural al que asistieron decenas de ixhuatecos.

Fue este domingo desde las 8:00 de la mañana que iniciaron las carreras en la categoria infantil y juvenil para finalmente dar paso a la carrera estelar.

En la competencia participaron 88 corredores. Mario Rojas Rojas fue el primero en llegar a la meta con un tiempo de una hora 15 minutos. El último ciclista completo el circuito en tres horas.

Mientras se desarrollaba la carrera en el parque Miguel Hidalgo se montó una exposición en que participaron más de 15 productores de pan, café y otros servicios.

Tambien se tuvo un programa cultural y deportiva, contándose con la presencia del grupo "Cicades", teatro guiñol con "La Historia del Café" y el ballet "Toka Kafetzin", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario