miércoles, 19 de diciembre de 2018

ENTREGA MANSUR OVIEDO COMEDOR ESCOLAR

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver. - Un comedor escolar entregó en la primaria "20 de Noviembre" de Villa Unión el alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo.

El funcionario municipal destacó que durante su primer año de gobierno se construyeron 9 comedores escolares en diferentes planteles del municipio.

En el caso de la primaria 20 de Noviembre Mansur Oviedo precisó qie el comedor cuenta además del comedor con guarniciones, banquetas, ventiladores y 7 luminarias.

"La educación y la salud son primero para nuestra administración; de las 120 obras que hicimos este año, 9 son comedores escolares; me da tanto gusto poder realizar y entregarles una obra más, una obra bien hecha, bien ejecutada y sobre todo, para quienes más lo necesitan que son los niños ”, destacó el alcalde.

Ricardo René Parra Cortés director de la institución educativa, agradeció al presidente municipal por la obra otorgada a esta comunidad estudiantil, posteriormente Yadira Narvaez Renterala, dio una calurosa bienvenida al alcalde y a las autoridades que lo acompañaron a inaugurar la obra recién terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario