jueves, 13 de diciembre de 2018

LISTA MAYRA PAREDES PARA PRIMER INFORME


Totutla, Ver.- Este viernes redirá su primer informe de gobierno Mayra Paredes Morales, alcaldesa de Totutla, quien durante el 2018 aplicó más de 18 millones de pesos en obra pública con recursos públicos.

La administración 2018-2021 además concretó importantes gestiones como la construcción de 8 bordos de captación de agua, apertura de 4 caminos vecinales y la pavimentación de tramos carreteros como Tlacuatzintla-Palmaritos, Mata Oscura-Mata de Indio y Cruz Verde.

Será este viernes por la tarde cuando la presidenta municipal presente a la comunidad totutleca los resultados de un intenso año de trabajo donde Totutla se modernizó.

Mayra Paredes resaltó, además de la obra, acciones como la dotación de mobiliario y equipos de cómputo para 35 escuelas de la cabecera municipal y sus comunidades.

“A través de la Tesorería, Secretaría, Catastro y Registro Civil nos hemos enfocado en la mejora de atención al ciudadano y en el trabajo honesto y ordenado, cuidando de mantener una administración transparente que brinde la seguridad de que los recursos están siendo manejados adecuadamente”, argumentó Paredes Morales.

La funcionaria municipal anotó que áreas como la seguridad, el campo y deporte han sido atendidas puntualmente. Tan solo en el área de Comude se rehabilitaron 8 espacios deportivos y se organizaron torneos de diferentes deportes.

“Estamos listos para rendirle cuentas a nuestra gente, se trabajó para dar los resultados que se esperaban pero sobre todo no defraudar a quienes depositaron su confianza en este proyecto”, resaltó la presidenta municipal de Totutla, que invitó a los totutlecos a asistir a su primer informe y saber en qué se han aplicado los recursos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario