jueves, 20 de diciembre de 2018

PRESENTAN "POR TUS CUERNOS NOS CACHARON"

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - La pastorela "por tus cuernos nos cacharon" se presentará este viernes en El teatro Juárez de Coscomatepec.

Para este fin de semana también se anunciará al ganador del concurso de poesía en honor del natalicio del poeta coscomatepecano Librado Basilio Juárez.

La historia de la pastorela gira en torno a una pareja de pastores elegida por los altos mandos del cielo para ser los encargados de ir a adorar al niño Dios que está por nacer. 

Estos pastorcillos están faltos de tiempo, tras tener muchos pedidos de cenas navideñas, por lo que una vez más y como casi todos los años, Satanás intentará impedir el nacimiento del niño Jesús; esta vez empleará métodos más eficientes que logren truncar los planes del cielo, y acabar de una vez por todas con los ángeles celestiales (Miguel y Gabriel) encargados de proteger la tierra de todo peligro.

La pastorela montada por la compañía "Nosotros, ustedes, ellos" se presentará este viernes en punto de las 17:00 horas en el teatro Juárez.

Este sábado también se dará a conocer al ganador del concurso de poesía organizado en el marco del natalicio del poeta Librado Basilio Juárez.

Entre el jurado calificador se encuentran Vicente Vargas y Yesenia Muñoz, presidenta de LABAEC AC, de la Red Cultural Altas Montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario