miércoles, 12 de diciembre de 2018

RINDE TOÑO MANSUR PRIMER INFORME DE GOBIERNO


Fortín, Ver.- Antonio Mansur Oviedo, alcalde de Fortín rindió su primer informe de gobierno acompañado de cientos de fortinenses que le reconocieron el trabajo realizado durante el 2018 y que se tradujo en una inversión por más de $100 millones tan solo en obras.

“Hemos visto a trabajar, los resultados están a la vista y confiamos que en el 2019 lograremos acabar con el rezago”, enfatizó el presidente municipal que afirmó que buscará estar aún más cerca de la comunidad fortinense.

Fue en el auditorio “Antonio Ruiz Galindo” de la Unidad Deportiva Municipal donde se celebró la sesión solemne de cabildo en que Toño Mansur informó primero las condiciones en que recibió el municipio y los cambios que se hicieron para rescatar a Fortín.

“Tomamos las riendas de un municipio golpeado, olvidado, pero se trabajó en todas las áreas para tener un gobierno activo, incluyente, que rindiera buenas cuentas desde el primer día”, destacó.

El alcalde enfatizó que las personas son primero en Fortín y por eso se aterrizaron programas como becas estatales y municipales, apoyos a madres solteras y el mejoramiento de servicios como la salud, por lo que se construyó un nuevo Centro de Salubridad en Villa Unión y se rehabilitó el que está en la cabecera municipal.

A pesar del frío y la lluvia, los fortinenses llegaron poco a poco desde Monte Blanco, Villa Libertad y diferentes colonias de la ciudad para escuchar a su alcalde y refrendarle su respaldo.

Mansur Oviedo manifestó que a través del programa “Amo Fortín”, se impartieron capacitaciones para el auto empleo; se entregaron 3,900 apoyos del programa Veracruz Comienza Contigo, 132 becas y 150 apoyos alimentarios para niños menores de 5 años, entre otros. También se realizaron 26 jornadas de salud en diversas comunidades.

“He sido elegido por el voto popular y entiendo mi obligación pública, si el primer año vencimos las dificultades, logramos ponernos a la delantera de nuestra región y alcanzamos cifras históricas en inversión pública no veo porque no hacer de esta gestión la mejor en la historia del municipio. Yo no vine a pasar de largo ni a ser un presidente municipal más, quiero a mi municipio y quiero lo mejor para él” reiteró Antonio Mansur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario