viernes, 18 de enero de 2019

CONMEMORAN ANIVERSARIO LUCTUOSO DE ANTONIO RUIZ GALINDO

Fortín, Ver. - Con un acto cívico efectuado en la explanada del parque  Lázaro Cárdenas de Fortín, este jueves se conmemoró un aniversario luctuoso más de Don Antonio Ruiz Galindo, ilustre benefactor del municipio, quien fue homenajeado ante la presencia de su nieto, Armando Ruíz Galindo acompañado de su esposa Giovana de Ruíz Galindo, acudiendo a la invitación de Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal y de todo su cuerpo edilicio.

El evento contó con la participación de la escuela telesecundaria “Antonio Ruíz Galindo”, donde alumnos de esta institución educativa tuvieron participación activa realizando los honores al lábaro patrio, himno nacional y brindando una semblanza del hijo predilecto de Fortín a todos los presentes.

Los jóvenes hicieron una remembranza de su vida y de sus acciones en favor de Fortín, recordando que se dedicó no solo promover la actividad turística en el municipio con su emblemático y reconocido a nivel internacional “Hotel Ruíz Galindo”, sino sobre todo hablando de su labor altruista, buscando llevar servicios básicos la población, construyendo escuelas y pavimentando calles entre muchas aportaciones más, siempre en beneficio de la ciudad.

El alcalde fortinense evocó el patrimonio que dejó para la ciudad,  “la visión de esta administración está inspirada en el legado de hombres como Antonio Ruiz Galindo, un hombre cuyo sueño transformador de Fortín jamás se detuvo", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario