sábado, 19 de enero de 2019

DESMANTELA ALCALDE DE ZENTLA SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA

Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver. - El alcalde de Zentla Pedro Rincón García, decidió desmantelar el sistema de video vigilancia instalado por su antecesor.

Tinta Negra confirmó que aún cuando la anterior administración dejó etiquetados 150 mil pesos para la segunda etapa del proyecto, el presidente municipal en funciones prefirió echarlo abajo.

Originalmente habían sido colocadas tres cámaras, una a la entrada de la Colonia Manuel Gonzalez, otra en Agua Escondida y una más en la localidad de Zentla con el objetivo de reforzar la vigilancia y en caso de un robo, asalto u otra emergencia, monitorear los movimientos de los maleantes. 

Sin embargo, Pedro Rincón, que se ha visto envuelto en una serie de escándalos de tipo pasional, asesorado por Eucario Rincón, decidió retirar esos equipos, como es el caso de Agua Escondida, que desde hace seis meses cuenta sólo con un poste pero ya sin la cámara.

En Zentla se han registrado desde asaltos hasta intentos de secuestro pero en lugar de apostar por las herramientas tecnológicas para reforzar la vigilancia, el presidente municipal prefirió desmantelar el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario