viernes, 25 de enero de 2019

ENCUENTRAN EJECUTADO A ALBAÑIL DESAPARECIDO EN AMATLÁN

Por: Miguel Olvera 

Zongolica, Ver.- La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del albañil “levantado” presuntamente por la policía municipal de Amatlán el miércoles. Presentaba huellas de tortura.

Dagoberto Ramos Guzmán, de 27 años de edad y quien era originario del municipio de Omealca, fue reportado como desaparecido después que al circular en su motocicleta por las calles de Amatlán, desapareciera sospechosamente.

Testigos de los hechos afirmaron que fueron elementos de la policía municipal de Amatlán quienes privaron de su libertad al alarife. Por lo que sus familiares presentaron no solo una denuncia por la desaparición, sino por la participación de los gendarmes en esos hechos.

Aunque los parientes de Dagoberto se presentaron en la comandancia de Amatlán para saber el motivo por el que fue detenido, se llevaron una gran sorpresa al informárseles que no lo tenían ahí.

La tarde de ayer finalmente fue confirmado que se encontró el cuerpo sin vida del joven en los límites de Naranjal con Zongolica, que presentaba huellas de tortura, hechos de los que tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario