sábado, 12 de enero de 2019

HALLAN A MUJER DEAMBULANDO EN POTRERILLO

Piden autoridades ayuda para dar con los familiares de la fémina

Ixhuatlán Del Café.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad quién aparentemente padece de sus facultades menrales, fue hallada deambulando por la comunidad de Potrerillo Contrabando durante la noche del pasado jueves; la mujer fue llevada a un centro de rehabilitación de la ciudad de Córdoba de manera temporal en lo que se trata de ubicar a sus familiares.

Fue alrededor de las 20:40 horas cuando el agente municipal de la comunidad de Potrerillo, Roberto Martínez Axol, se comunicó a la comandancia de Seguridad Pública municipal, para indicar que una mujer que desconocía su identidad y se encontraba en la manzana de Contrabando de esa localidad.

Al llegar a la comunidad, los elementos de Protección Civil al mando del Director, Cleto Guerrero Mora, localizaron a la mujer tirada y cubierta por una cobija a la altura del campo de la escuela primaria; en sus pertenencias no llevaba identificación, sólo una maleta con varias mudas de ropa.

Al ser entrevistada por personal de PC y Policía municipal que llegaron minutos después al sitio, la mujer indicó ser de Monterrey y haberse trasladado a este municipio, para dirigirse al puerto de Veracruz.

Minutos después cambió su versión y dijo llamarse Claudia Maldonado Peña y tener 23 años de edad, además de ser originaria del estado de México; sin embargo al notar las autoridades que mentía y que disvariaba, fue trasladada a la cabecera municipal de Ixhuatlán Del Café, siendo canalizada al área de Trabajo Social del DIF municipal a cargo de Esaú Rosas Vargas.

Finalmente la mujer fue trasladada de manera provisional al centro de rehabilitación "Mis primeros pasos", ubicado en la prolongación de la calle 25 esquina con avenida 47, Colonia Manual Goméz Morín de la ciudad de Córdoba.

El encargado de Trabajo Social, exhortó a la población a proporcionar información para dar con sus familiares, por lo que piden comunicarse al número telefónico 2711959043.

No hay comentarios:

Publicar un comentario