jueves, 3 de enero de 2019

HIDROSISTEMA LOGRA IMPORTANTE RECAUDACIÓN EN PRIMER DÍA


Córdoba, Ver. - Durante el primer día del cobro Anual Anticipado, la paramunicipal HidroSistema de Córdoba logró una recaudación de 893 mil 712 pesos, según informó el director Alfonso Joaquín Rosas Solís.

Detalló que tan solo en el primer día de cobró se atendió a mil 460 usuarios tanto en las oficinas de HidroSistema, como en el estacionamiento de Banamex y en el mercado La Isla.

Rosas Solís apuntó que dicha cifra es la clara muestra de la confianza que los ciudadanos tienen con las autoridades locales, por lo que reiteró la invitación a la población en general a que se acerque a realizar sus contribuciones.

Y al mismo tiempo recordó que durante los meses de enero y febrero habrá 10% de descuento para usuarios en general y 50% para jubilados, pensionados y personas mayores de 65 años.

Explicó que lo recaudado permite a la paramunicipal realizar obras y acciones para mejorar el servicio de distribución de agua en la ciudad, pues una de las instrucciones de la presidenta Leticia López fue la de mejorar el suministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario