sábado, 26 de enero de 2019

PRESIDENTE DE LIGA DE FÚTBOL PRESENTA INFORME SEMESTRAL

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. - Su informe semestral como presidente de la Liga Municipal de Fútbol rindió este viernes Wilfrido Martinez Yllarza. 

El presidente de la Liga dio a conocer los resultados obtenidos en estos 6 meses y de los compromisos adquiridos a corto plazo. 

Recordó que el plan de trabajo se dividió en corto, mediano y largo plazo y en base a eso se están realizando diversas acciones. 

Martinez Yllarza destacó que durante el tiempo que ha estado al frente de la Liga se le ha dada mantenimiento a la unidad deportiva mejorando las condiciones de los campos. 

Además se inaugurará dentro de poco el campo de Tenejapa, sin contar que ya se habilitaron los baños de la unidad deportiva Centenario. 

"Pintamos la unidad deportiva, hablamos de 2 mil 500 metros cuadrados, pero también se compuso la entrada de la unidad con viajes de balastre y tierra", externó el entrevistado. 

Los delegados fueron informados que el médico Oscar Gress recibió el fondo de lesiones para que lo administre y se entregó el informe financiero y corte de caja en tiempo y forma. 

El presidente de la Liga Municipal de Futbol anotó que entre los proyectos en puerta se encuentran el techado de la unidad deportiva en los campos 2 y 3, así como la gestión de nuevos espacios deportivos y la creación de la liga infantil y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario