Por: Miguel Olvera
Tomatlán, Ver.- Un ebrio taxista originario de Tomatlán se salió de la carretera la noche del domingo, por lo que fue remitido a los separos municipales a petición de sus mismos familiares para evitar que causara otro percance.
El detenido responde al nombre de Wilfredo Murillo Julian de 39 años de edad, quien vive en San Miguel Tomatlán y al momento de los hechos conducía la unidad CO-1750 de Córdoba.
Fue la noche del domingo que el ruletero se desplazaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente, provocando que al llegar a San Martín no se percatara que el camino se había terminado.
La unidad concesionada avanzó sin control varios metros sobre el camino que no es para vehículos, donde terminó su loca carrera no sin causarle daños por varios miles de pesos al automóvil.
Elementos de la policía municipal de Tomatlán arribaron al sitio pero al confirmar que el taxista estaba ebrio procedieron con su remisión a los separos municipales a petición de sus mismos familiares.
La unidad fue dejada a un costado de la carretera mientras arribaba una grúa para remolcarla y llevarla a un taller. Por fortuna nadie resultó lesionado, aunque el trabajador del volante sí fue amonestado por las autoridades por conducir de manera irresponsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario