Por: Miguel Olvera
Huatusco, Ver.- Un joven fue supuestamente detenido por elementos de Fuerza Civil, quien resultó ser familiar de un elemento de la policía municipal de Huatusco. No ha sido localizado por sus parientes.
Carlos castillo Melchor 19 años, quien es originario de la localidad El Limoncito, del municipio de Úrsulo Galván, es la persona que es buscada desesperadamente por sus familiares.
Fue este fin de semana que el joven, al caminar por las calles de Úrsulo Galván, fue intervenido por elementos de la Fuerza Civil adscritos a la delegación de Cardel, quienes lo sometieron a una revisión.
Sin motivo aparente, el joven fue detenido, siendo trasladado a los separos, aunque al paso de las horas sus familiares se trasladaron a diferentes sitios donde se les negó que hubiera sido intervenido por elementos de dicha corporación.
Hasta el momento se ignora el paradero de Carlos, pro cuya integridad física se teme, pues prácticamente fue “levantado” por personal de Fuerza Civil. Hasta el momento no existe una denuncia formal por su desaparición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario