jueves, 28 de febrero de 2019

ES “GASERO DEL AMOR” EL REY DE LA ALEGRÍA

Ixhuatlán De Café.- Raúl Antonio Mérida Hernández de 31 años de edad fue coronado como Rey de la Alegría en la Feria Del Café 2019; el imitador, Marco Vinicio provocó carcajadas con sus personajes de “El Vitor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio”; y el grupo “Los Reyes de la Cumbia” pusieron a bailar a todos los asistentes en el cuarto día de festividades.

Este miércoles las actividades comenzaron con los juegos de exhibición en la Unidad deportiva “Antonio M. Quirasco” entre el Club Deportivo Ixhuatlán contra Selectivo Huatusco, además del partido con equipos de tercera división profesional entre FC Córdoba contra Atlético Boca del Río, en el cual los del puerto fueron derrotados por marcador abultado de 8 a 1.

La coronación del Rey de la Alegría se desarrolló a partir de las 19:00 horas cuando Raúl Antonio Medina mejor conocido como “El Gasero del amor”, arribó al teatro del pueblo acompañado de batucadas.

La encargada de entregar la corona y cetro al ciudadano más alegre, fue la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, no sin antes que el Rey de la alegría diera muestra de sus pasos de baile.

El turno llegó para el imitador Marco Vinicio ex concursante del conocido programa “Parodiando”, quién inició su show con su personaje de “Poncho Aurelio”, seguido del personaje de “Carmelo” y cerrando con la imitación da “El Vitor”; logrando en todo su show provocar las risas de la audiencia con su singular baile y simpatía.

El teatro del pueblo cerró el telón con la presentación por más de una hora de “Los Reyes de La Cumbia”.

Este jueves la feria se reanuda con el juego de exhibición en la Unidad deportiva “Antonio M. Quirasco” entre Los Tobis de Acayucan contra Los Cafeteros de Córdoba a partir de las 12:00 horas.

En el Teatro del pueblo se llevará a cabo a coronación de La Reina Del Café 2019, Perla Areli Irene Colorado, acompañada de la actuación dedicada al café del Ballet Internacional del Estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario