sábado, 23 de febrero de 2019

INICIA FERIA DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ 2019

Ixhuatlán del Café, Ver-  La Feria Del Café 2019 en honor al “Señor de La Piña” dará inicio este domingo en punto de las 16:00 horas. Las festividades concluirán el 3 de marzo y durante esa semana se presentarán en el teatro del pueblo: ballets folclóricos; grupos musicales, shows infantiles y de comedia; además de encuentros de fútbol y béisbol; el segundo Foro “Todo Café”, así como el Ixhuafest Rock, rodeo de media noche, jaripeo, cabalgata, desfile de feria y el baile estelar con “La Adictiva”.

La alcaldesa Viridiana Bretón Feito, dijo que para la realización de esta edición, se buscó programar actividades diversas, incluyentes para todo tipo de público y sobre todo que no genere mucho gasto para que no se vean afectadas las finanzas municipales.

Además del baile con la banda “La Adictiva” y el rodeo de media noche que son los únicos eventos que se cobrarán, en el teatro del pueblo habrá espectáculos gratuitos para todos los gustos como números musicales con grupos locales, eventos culturales, presentación de ballets folclóricos, encuentros deportivos, así como el tradicional desfile de feria con batucadas, comparsas y carros alegóricos.

Por segundo año consecutivo se realiza el foro “Todo Café”, el cual estará dedicada esta edición al tema de la comercialización del aromático, teniendo ahora tres días de conferencias y exposiciones de todo lo referente a la caficultura, como lo son los productores, maquiladores y prestadores de servicios.

La alcaldesa indicó que durante las actividades de feria, estarán presentes corporaciones de auxilio y seguridad, contando con el apoyo de diversas corporaciones como Policía Municipal, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias, Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Tránsito del Estado, así como Protección Civil Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario