sábado, 23 de febrero de 2019

REPORTAN DETONACIONES EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. - Sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego en Totutla la noche de ayer lo que generó temor entre los pobladores, aunque se descartó un enfrentamiento.

Fue cerca de las 20:00 horas que al circular sobre la avenida principal sujetos que se desplazaban en dos camionetas, una color azul y otra blanca, al parecer se agredieron verbalmente.

Al llegar a la tienda Claudia al parecer los ocupantes de uno de los vehículos accionaron un arma de fuego para amedrentar a sus rivales y ambos se retiraron a toda prisa del lugar.

Trascendió que un policía del Ipax que se encontraba cerca retiró los casquillos percutidos y posteriormente reportó los hechos a la comandancia de Totutla.

Al llegar los uniformados no encontraron a los rijosos pero implementaron un operativo para descartar la presencia de grupos armados.

A través de las redes sociales circularon diversas versiones de los hechos, pero las autoridades exhortaron a la población a que en caso de ocurrir un incidente de este tipo primero lo reporten a los números de emergencia, pues de lo contrario se genera desinformación y la psicosis entre la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario