Por: Miguel Olvera
Córdoba, Ver.- Ayer falleció en el hospital general de Córdoba uno de los seis lesionados en el choque ocurrido el sábado a la altura de La Ermita de Tomatlán y quien era originario de Chocamán.
El finado respondía al nombre de Efraín Ramos Nepomuceno de 66 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto del taxi 150 de Coscomatepec que conducía Gonzalo de Jesús Luna.
Autoridades confirmaron que en el caso de los demás lesionados, quienes son originarios de Huatusco están fuera de peligro, contrario al hijo del finado, que se encuentra internado en el Sanatorio Huerta.
Cabe recordar que el fuerte encontronazo se registró la mañana del sábado, cuando una familia de Tlamatoca, que viajaba en un Nissan Sentra invadió el carril contrario por donde avanzaba el taxi, con el que chocó de frente.
Derivado del fuerte golpe se requirió de la presencia de la Tomatlán, Protección Civil, bomberos, Cruz Ámbar, así como Comisión Nacional de Emergencias de Tomatlán, Ixhuatlán, Chocamán y hasta de Fortín.
Aunque todos fueron llevados a diferentes hospitales por la gravedad de sus heridas la mañana de ayer murió uno de los lesionados, que vivía en Chocamán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario