jueves, 7 de febrero de 2019

REHABILITAN CAMINOS Y PUENTE HACÍA OCOTITLÁN

Ixhuatlán Del Café.- Un recurso superior a los 273 mil pesos fue el monto destinado para rehabilitar la carretera Ixhuatlán Del Café-Ocotitlán y la carretera estatal Ixhuatlán Del Café-Laguna Palapa; además de la rehabilitación de un puente hacía la comunidad de Ocotitlán.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona, quién señaló que esta rehabilitación se comenzó en enero para el bacheo en ambas carreteras, además de algunas rehabilitaciones.

Indicó que el recurso invertido es de 273 mil 402 pesos, correspondientes al fondo de intereses del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM-DF, resultando beneficiados más de 8 mil personas que transitan por ambas vías.

Cabe mencionar que el puente que comunica de Ixhuatlán Del Café a Ocotitlán, se encontraba en pésimas condiciones, por lo que se tuvo que aplicar una capa de asfalto en su totalidad para resarcir el daño.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito quién supervisó esta obra, indicó que aunque el bacheo y rehabilitación en el tramo de Ixhuatlán a Ocotitlán ya se concluyó, aún faltan por bachear unos tramos en el tramo hacía La Laguna Palapa que comunica este municipio con Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario