jueves, 21 de marzo de 2019

DOTAN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A MANZANAS DE POTRERILLO

Ixhuatlán Del Café.- Mediante una visita de inspección realizada por autoridades municipales en la comunidad de Potrerillo, este martes las autoridades municipales y ciudadanos de esta localidad, se cercioraron de los trabajos realizados por ampliaciones de energía eléctrica en las manzanas de Guadalupe y Contrabando. 

Esta obra que tuvo un monto superior a los 643 mil pesos, fueron realizadas con recursos 2018 y entregadas en su momento a los ciudadanos, sólo que autoridades y habitantes no habían coincidido en revisar dichas instalaciones.

Cabe mencionar que en esta comunidad, se beneficiaron a los habitantes de la manzana de Guadalupe, donde se aplicó un monto de 351 mil 781 pesos, mientras que para la manzana de Contrabando fueron aplicados 291 mil 486 pesos.

Con estas ampliaciones se beneficiaron a cerca de 100 habitantes de manera directa que no contaban con energía eléctrica en sus casas, sin embargo el beneficio es para todos los ciudadanos de ambas manzanas, ya que la segunda fase de esta ampliación es que el ayuntamiento coloque luminarias y que estos caminos no continúen en la oscuridad.

Beneficiarios indicaron que estas ampliaciones habían sido solicitadas a administraciones pasadas desde hace varios años pero que no habían sido tomados en cuenta, por lo que confiaron que al obtener respuesta inmediata de la administración, este año podrán recibir más obras y servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario