sábado, 30 de marzo de 2019

ENTREGA NORA LAGUNES ESCUELA EN TLACOTEPEC


Por: Miguel Olvera

Tlacotepec de Mejía, Ver. - Aulas, módulo de sanitario y hasta dirección entregó la diputada local Nora Lagunes Jáuregui a la secundaria de Amatitla, en Tlacotepec de Mejía.

La legisladora destacó que la obra fue posible ejecutarla gracias a la labor de gestión realizada ante Gobierno del estado. 

Lagunes Jáuregui refirió que el proyecto fue presentado desde el año pasado pero el cambio de administración estatal atrasó la obra que por fortuna ya se concluyó. 

En Amatitla se vivió una verdadera fiesta, pues después de años de permanecer en el olvido por parte de las autoridades finalmente cuentan con espacios dignos para que los jóvenes estudien. 

"Hemos estado trabajando fuerte desde el congreso para hacer esto, darle resultados a la gente, nuestra labor es legislar pero también apoyar a nuestra gente", manifestó la diputada local por Huatusco. 

Agregó que en los próximos días se iniciará con los trabajos para regularizar la situación legal en que se encuentran las escuelas de la zona que no cuentan con escrituras, lo que les impide acceder a obra financiada con recursos públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario