viernes, 22 de marzo de 2019

INAUGURAN TERCERA FERIA REGIONAL DEL AGUA

Córdoba, Ver.- Con el compromiso de fortalecer la cultura del cuidado del agua, la alcaldesa Leticia López Landero inauguró este jueves la tercera edición de la Feria Regional del Agua, misma que fue organizada por la paramunicipal HidroSistema de Córdoba.

A través de esta actividad, que tiene como sede el parque 21 de Mayo se busca generar, en las nuevas generaciones, la conciencia de cuidar y hacer un uso razonado del recurso hídrico, pues cada vez es más escaso y debe distribuirse entre más personas.

En su mensaje inaugural, la alcaldesa Leticia López Landero destacó que desde su administración se trabaja con políticas públicas de desarrollo sustentable, siempre buscando un crecimiento ordenado y amigable con el medio ambiente, tema que debe ser una prioridad para todos los gobiernos.

Durante el desarrollo de esta tercera edición de la Feria Regional del Agua, organizada en el marco del Día Mundial del Agua, los participantes pudieron disfrutar de diversos talleres y actividades didácticas que les demostraron, de una manera fácil, la importancia del cuidado del agua.

De igual forma el Centro Cultural Córdoba fue sede del ciclo de conferencias organizado como actividad paralela a la Feria Regional del Agua y contó con la participación de expositores de Universum, Consejo Consultivo del Agua, Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA).

Por su parte Alfonso Joaquín Rosas Solís, director general de HidroSistema, precisó que desde este organismo operador se trabaja diariamente para lograr mejorar el servicio de agua en la ciudad, pues fue una de las instrucciones de la alcaldesa Leticia López Landero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario