Por: Miguel Olvera
Orizaba, Ver.- Una joven decidió aventarse a una barranca en el Cerro del Borrego de Orizaba para no ser víctima de un asalto cuando se ejercitaba en la zona. Los hechos se registraron la mañana de este martes.
La afectada responde al nombre de Karla G.H.G. de 22 años de edad, quien como todos los días arribó al Cerro del Borrego, pero al llegar cerca de la cima se percató que sujetos desconocidos se le acercaron con la intención de asaltarla.
Desesperada, la joven salió corriendo fuera del camino y cayó al fondo de un precipicio de más de 30 metros de profundidad, donde quedó herida en brazos y piernas a causa de la caída.
Al darse cuenta de lo que había hecho la atleta, los maleantes prefirieron retirarse del lugar, mientras que Karla pidió auxilio a gritos, siendo los mismos corredores quienes solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.
Personal de Protección Civil descendió al fondo del barrando y rescató a la joven, que fue trasladada a un hospital particular de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
La policía activó un operativo de búsqueda, aunque no se logró capturar a los maleantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario