sábado, 16 de marzo de 2019

PRESENTA ALCALDESA DE COMAPA PROYECTO DE POZO PROFUNDO PARA SAN FELIPE

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - La alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda presentó ante la Comisión de Agua del Estado (CAEV) el proyecto de construcción de pozo y red de distribución de agua para San Felipe.

Fue ayer cuando la funcionaria se entrevistó con personal de esta dependencia donde solicitó la aprobación de este proyecto.

Cantón Croda confío en que las autoridades estatales aprobarán la propuesta y asignarán los recursos necesarios para la ejecución de la obra.

A la par la presidenta de Comapa estuvo en la Sedarpa donde insistió en la gestión de ollas captadoras de agua para diferentes localidades.

"Afortunadamente están avanzando, hay la disposición de Gobierno del estado para apoyar a Comapa y a su gente", destacó Cantón Croda.

Cabe recordar que la zona baja del municipio es árida y la temporada de sequía afecta no sólo a productores, sino a decenas de familias que carecen del vital líquido, que se busca hacerles llegar a través de obras hidráulicas.

"Todavía no son un hecho estas obras, pero ahí radica la importancia de la gestión y no vamos a descansar hasta que sean una realidad", enfatizó la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario