miércoles, 20 de marzo de 2019

SE MOVILIZA POLICÍA DE HUATUSCO TRAS REPORTE DE SUJETOS ARMADOS

Eran guardias de una empresa privada 

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver.- Elementos de la policía municipal de Huatusco activaron un operativo de seguridad la tarde de este miércoles al reportarse la presencia de sujetos armados que se desplazaban en un vehículo sospechoso.

Fue la tarde de ayer que se reportó que a la altura de la unidad SETSE estaba un auto Nissan color blanco, en que estaban varias personas armadas, trasladándose al sitio los uniformados.

Los gendarmes sometieron a una revisión a los sospechosos a quienes se les encontró un arma calibre 38 marca Gloc con 65 cartuchos útiles, aunque también mostraron la licencia para su portación.

Los tres sujetos se identificaron como custodios de la empresa SRS de Tehuacan, en el estado de Puebla, quienes dijeron que arribaron a Huatusco escoltando un camión que transportaba huevo.

Al confirmarse que todo estaba en orden los uniformados se retiraron, quedando todo sin ninguna novedad. Cabe anotar que previamente se alertó a través de las redes sociales de la presencia de presuntos delincuentes, lo que resultó ser falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario