jueves, 18 de abril de 2019

ALPATLÁHUAC CARECE DE AGUA POR AMBICIÓN DE HERNÁN RAYÓN

Por: Miguel Olvera 

Alpatláhuac, Ver. - La carencia de agua en Alpatláhuac es culpa de las ambiciones y nula capacidad para gobernar de Hernán Rayón, que sigue usurpando funciones en el municipio. 

Hace unos días salió a relucir que parte del problema de desabasto recae directamente sobre el esposo de la alcaldesa y eterno aspirante a presidente municipal. 

De acuerdo a fuentes oficiales, Rancho El Águila y Calzacayo contaban con un recurso etiquetado de dos millones para reparar el camino. 

En su afán por "jinetear" el dinero, "el usurpador" dividió ese dinero entre las comunidades antes citadas y La Ventana, donde prometió la construcción de rampas y mayores alcances si la gente hacia faenas. 

Al final, Hernán Rayón no cumplió con ninguna de las comunidades, que decidieron negarle el acceso al agua potable hasta que cumpla sus promesas.

Para la gente de las comunidades el problema en teoría podría resolverse fácilmente, pero el esposo de la alcaldesa ha preferido negar que se equivocó aunque eso signifique dejar sin el vital liquido a cientos de personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario