Por: Miguel Olvera
San Andrés Tuxtla, Ver.- Padre e hijo fueron asesinados este fin de semana por integrantes del crimen organizado, que después de torturarlos los decapitaron y les cortaron las manos. Fueron hallados la mañana de ayer.
Los finados fueron identificados como Ezequiel Durán Vergara, de 50 años, y su hijo, David Durán de la Cruz, de 24 años quienes cuidaban el rancho El Pital, propiedad de conocida empresaria de la zona.
De acuerdo a fuentes oficiales los dos sujetos fueron privados de su libertad la noche del sábado al interior del citado rancho donde se encontraban con su familia cuando llegaron pistoleros en cinco camionetas que rodearon el rancho y sometieron a los presentes.
Los delincuentes permanecieron toda la noche y parte de la madrugada del domingo interrogando y torturando a sus víctimas, a quienes finalmente se llevaron para ejecutarlos. Las dos víctimas fueron localizadas en la vía pública con las manos cercenadas y decapitados.
Hasta el lugar del hallazgo, camino de tercería que va de Laurel a Popotal, arribaron familiares de las dos víctimas, y los identificaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario