jueves, 4 de abril de 2019

IDENTIFICAN A EJECUTADO EN CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver.- Como Néstor Simitrio Carrera Ibáñez, quien era originario del infonavit El Dorado de Córdoba fue identificado el sujeto asesinado a balazos en la barranca de Chocamán la tarde del martes.

Fuentes oficiales confirmaron que el finado trabajaba en la empresa Metalurve de Córdoba y quien al momento de los hechos conducía su vehículo cuando fue interceptado por varios sujetos armados.

Fue al llegar a la barranca de Chocamán que el sujeto fue agredido y en un desesperado intento por ponerse a salvo salió corriendo pero fue alcanzado por las balas, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

Aunque varios automovilistas fueron testigos de los hechos la mayoría prefirió retirarse del lugar para evitarse problemas. Minutos después arribaron elementos de la policía municipal de Chocamán, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.

La tarde del miércoles los familiares de Néstor acudieron a identificar el cuerpo del trabajador, que al parecer fue víctima de un asalto y al querer ponerse a salvo fue baleado, muriendo en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario