viernes, 10 de mayo de 2019

ALCALDESA DE COMAPA INICIA OBRA EN BOCA DEL MONTE

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - El banderazo de inicio de obra de construcción de guarniciones y banquetas en Boca del Monte presidio la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda.

La presidenta municipal destacó que los principales beneficiarios son los alumnos de la primaria Benito Fentanes, quienes hasta ahora se exponían al tener que caminar sobre la calle.

Además de las guarniciones y banquetas la alcaldesa anunció que se construirá un barandal para darle mayor seguridad a los alumnos.

Cantón Croda agregó que estas acciones se suman a la rehabilitación de la red de alumbrado público, lo que beneficiará a todos los pobladores de Boca del Monte.

La funcionaria municipal enfatizó que se seguirá trabajando como hasta ahora y se tocarán las puertas que sean necesarias para aterrizar las obras y acciones que requieren los comapeños.

La alcaldesa apuntó que la calle donde se empezaron a construir las banquetas es una de las más transitadas de ahí la urgencia de que los habitantes cuenten con protección y no se vean expuestos a un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario